La comarca del Baix Vinalopó va a estar este viernes de nuevo en aviso amarillo (riesgo bajo) por viento. Va a ser a partir de las 12:00 horas y esa situación se va a prolongar toda la tarde. Durante mañana sábado el aviso se elevará a naranja (riesgo alto) por posibilidad de rachas de hasta 90 kilómetros por hora.
En Elche, Crevillent y Santa Pola se espera un día hoy en el que las nubes van a ir llegando conforme avance la mañana y en el que no se descarta que pueda llover de forma débil.
Las temperaturas máximas siguen descendiendo y se van a quedar por debajo de la barrera de los 20 grados centígrados, rondando los 18 grados.
El fin de semana del Día de San Valentín llega con un sábado en el que el sol va a lucir más que en los últimos días y en el que se vivirán temperaturas que seguirán su tendencia al descenso. El viento favorecerá las sensaciones de frío intenso.
La semana se va a despedir con un domingo en el que habrá más de nubosidad y las temperaturas ascenderán en una jornada en la que, en principio, el viento no pasará de moderado con alguna racha algo fuerte de manera puntual.