El restaurante Cachito está de luto tras conocerse el triste fallecimiento de Natividad Adsuar, a los 62 años, una figura clave en la historia de este establecimiento. Nati, que pertenecía a la tercera generación de una familia emprendedora, personificó los valores fundamentales de "fortaleza, lucha y trabajo arduo" que han sido la base de su éxito, según ha dado a conocer el propio restaurante.
Durante los últimos años, Natividad Adsuar afrontó con "valentía y determinación" una larga enfermedad, demostrando "una perseverancia y un espíritu incansable" que han sido una verdadera inspiración para sus allegados. "Su legado perdurará en los corazones de su familia y del propio restaurante Cachito", según asegura el comunicado hecho público este martes.
La familia y el personal del restaurante han expresado su agradecimiento "a todos los que han brindado su apoyo y cariño durante este difícil momento, ofreciendo consuelo y fortaleza en estos momentos de tristeza".
Antes de su fallecimiento, según ha desvelado el restaurante Cachito, Natividad Adsuar expresó su agradecimiento a todos por el apoyo y el cariño recibidos. "También queremos agradecer sinceramente todas las muestras de afecto y el amor que hemos recibido en estos momentos difíciles; su presencia y cariño han sido un gran consuelo para nuestra familia".
Desde Onda Cero Elche queremos sumarnos al dolor de la familia y sus seres queridos en estos duros momentos.