A 5 Y 10 EUROS PARA ABONADOS

El Eldense pone a la venta entradas a precio reducido para el choque ante el Huesca

La recaudación irá destinada íntegramente a los afectados por la DANA

Felipe Canals

Elche |

Aficionados del CD Eldense en un partido en el Nuevo Pepico Amat. | La Liga

El Eldense recibe este miércoles al Huesca en el Nuevo Pepico Amat en el partido aplazado por la DANA. El club azulgrana sigue con las acciones solidarias y la recaudación del duelo ate el cuadro oscense se destinará íntegramente a los afectados por la catástrofe. Para favorecer la presencia de público, la entidad de Elda ha reactivado la promoción para abonados y se podrán sacar entradas a cinco y diez euros.

Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos localidades y la promoción está disponible para las primeras 500 personas hasta fin de existencias. Las entradas son de zona General y Fondo Sur. Ante el Albacete hubo más de 5.000 espectadores en el Nuevo Pepico Amat y el Eldense quiere animar a su afición antes de un partido que se prevé clave en la pelea por la permanencia.

Los precios para el público general son los habituales durante la temporada. Oscilan entre 20 y 35 euros en categoría Adulto, mientras que varían entre 15 y 25 euros en la de Infantil. La venta de entradas se realizará este lunes y martes por la tarde en taquilla. Este lunes por la tarde comenzará también la venta online.

El choque estaba previsto para el domingo 3 de noviembre, pero se aplazó por la tragedia de la DANA. Por aquel entonces, el Eldense ya anunció que iba a donar lo recaudado por entradas y merchandising a los afectados por la tragedia. Los azulgranas han habilitado también una fila 0 y una recogida solidaria para ayudar a los damnificados por la catástrofe.

El Eldense sale del descenso

En el plano deportivo, el Eldense ha abandonado la zona roja tras vencer al Albacete en el Nuevo Pepico Amat. Un doblete de Juanto Ortuño acabó con la mala dinámica de los de Dani Ponz, que no ganaban desde hacía mes y medio. Los de Elda siguen en puntos de descenso, pero la diferencia de goles les deja en zona de permanencia.

El partido de este miércoles contra el Huesca es trascendental. Ponz ha cogido oxígeno tras el triunfo ante el Albacete y las cosas se verían de otra manera si vuelve a ganar ante el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo. Los oscenses llegarán a Elda tras caer en Cartagena, contra el colista de Segunda División, por la mínima.