Tras los primeros días de rodaje en forma de entrenamientos, el Elche CF Femenino se enfrentó este lunes a su primera prueba en forma de partido, y la superó con nota. Las jugadoras franjiverdes vencieron con contundencia (0-3) al Castellón gracias al doblete de Elisa Tomé y al gol de Clara Ferrer.
El primer once de Javier Aguado lo formaron María Rocamora (portera), Arantxa, Uxue, Gema, Irene, Carlota, Sara Micó, Elisa, Amaya, Clara Ferrer y Rocío. En el inicio, el Castellón no pudo frenar a un Elche que puso tierra de por medio muy pronto, puesto que en el minuto 15 ya ganaba 0-2 gracias a Elisa y Clara Ferrer.
En la segunda parte se produjeron, aunque en diferentes momentos, hasta ocho cambios con los que se pudo dar un buen reparto de minutos. Entraron Abril Pazos, Paula Arce, Luna, Claudia Rabasco, Popova, Ángela, Halie y Silvia. El tercer tanto lo puso en el 43' Elisa, firma así su doblete.
Debutaron más de la mitad de los refuerzos franjiverdes, con lo que el equipo, a alrededor de un mes de competición, va cogiendo forma. Lo próximo será disputar la final del torneo, en la que se enfrentarán al Levante B, un equipo contra el que también competirán en liga, este martes a las 20:00 horas.