Elche |
El Elche CF se planta en la final anticipada ante el Club Deportivo Eldense en cuadro. El equipo de Sebastián Beccacece ha sufrido dos percances inesperados en el último entrenamiento de la semana que afectan a la segunda línea de ataque, lo que provocará que el técnico argentino tenga que rearmar su ofensiva y alinear a un once con varios cambios con respecto al que jugó y empató la semana pasada frente al CD Mirandés, en el estadio Anduva.
En el entrenamiento de este sábado, el último antes de jugar mañana ante el Eldense, Tete Morente y Sergio Bermejo no han podido completar la sesión de trabajo por culpa de diferentes problemas físicos, según ha podido confirmar Onda Cero. Ambos ya venían arrastrando molestias durante la semana y aunque el entrenador esperará hasta última hora, es bastante probable que no puedan formarte del equipo titular.
Las posibles bajas de Tete Morente y Sergio Bermejo se suman a las ya confirmadas por parte de Beccacece de Manu Nieto, Carlos Clerc, Josan Ferrández y Borja Garcés. Morente esperará al domingo para comprobar sus sensaciones en el que podría ser su último encuentro como franjiverde en el Martínez Valero. Seis ausencias que llegan en un momento en el que el equipo debe ganar para llegar a la última jornada con opciones matemáticas de poder entrar en playoff. El Elche hace cuentas y el Sporting de Gijón no gana al Eibar, que lucha por el ascenso directo, y el Real Oviedo cae en casa ante el Andorra, que se juega evitar el descenso directo, los ilicitanos podrían llegar al último partido en la sexta posición de la tabla.
Con las ausencias de Manu Nieto, Tete Morente y Sergio Bermejo en el once titular, el técnico del Elche tendrá que buscar alternativas ofensivas. Mourad podría ser la referencia en la delantera, con Óscar Plano, Rodri Mendoza, Aleix Febas o Rafa Núñez como opciones para la segunda línea de ataque junto a los dos Nicos.