El domingo habrá que ir a votar con paraguas en Elche, Crevillent y Santa Pola
Las temperaturas máximas van a oscilar entre los 21 y 24 grados centígrados
La inestabilidad meteorológica se queda. Las lluvias van a ser protagonistas durante el fin de semana en la comarca del Baix Vinalopó y la jornada de votaciones de las elecciones municipales y autonómicas del domingo va a celebrarse pasada por agua. Por ello, si se cumplen las previsiones meteorológicas, habrá que ir a votar con paraguas o chubasquero.
Esa inestabilidad meteorológica, aunque con una intensidad menor, también se registrará este sábado, que va a ser un día con predominio de nubes y claros, en el que habrá viento de levante que puede soplar algo fuerte y en la que, de cara a la noche y madrugada, volverán los chubascos tormentosos.
Durante el penúltimo fin de semana del mes de mayo, las temperaturas máximas va a oscilar entre los 21 y 24 grados en el conjunto de la comarca.
Viernes con nubes y claros
Este viernes se presenta con muchas nubes por la mañana y posibilidad de alguna precipitación de carácter puntual y débil. De cara a la tarde se abrirán claros con viento de levante moderado.
La temperatura máxima va a rondar en Elche y Crevillent los 23 grados centígrados, mientras que en Santa Pola se va a quedar en los 21.