David Alberola García | Monserrate Hernández
Elche | 28.02.2024 10:34
El Passeig de les Eres de Santa Llúcia de Elche se ha despertado este miércoles con el incidente que ha protagonizado un coche que cuando daba marcha atrás ha perdido el control y ha derribado varias motocicletas que estaban aparcadas en la zona reservada para ellas y que ha terminado por subirse a la acera, llevándose por delante una farola y golpeando un contenedor de vidrio y el muro de piedra que separa la acera de la conocida como Plaza Blanca.
El suceso ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana, cuando varios ilicitanos e ilicitanas se disponían a acudir a sus lugares de trabajo o comercios de la zona centro. Por suerte, en ese mismo instante no pasaba por esa acerca ningún viandante, por lo que lo que no ha habido que lamentar ninguna víctima ni atropello, tan solo los daños materiales de la vía pública, de las motos que han sido derribadas en el aparcamiento frente a la librería 'Ali i Truc' y el Grupo Médico Dental Ambrosio, y del propio vehículo accidentado.
La conductora del vehículo, más allá de los nervios de la situación, no ha sufrido daños. Al parecer, el coche que conducía, un Volvo, se le ha ido cuando hacía marcha hacia atrás con el cambio automático. La buena noticia, más allá del susto, ha sido que nadie circulaba ni por esa calle ni por la calle de les Eres de Santa Llúcia.