Elche | 17.10.2022 14:17
Miguel Ángel Garrido 'Cifu' está sin equipo y se está manteniendo en forma con el Elche Ilicitano a la espera de encontrar equipo en la próxima ventana del mercado de invierno. El lateral derecho tiene casa en Elche y ha pedido permiso al propietario Christian Bragarnik y al secretario técnico Sergio Mantecón para trabajar con el filial, hecho que le han concedido.
Cifu vio cómo el propietario del Ibiza le rescindía su contrato, junto a otros dos compañeros, una vez se cerró el pasado mercado veraniego de fichajes. Tenía la propuesta para romper esa vinculación antes del 1 de septiembre bajo la presión de que si no aceptaba las condiciones se quedaría en el paro, sin poder fichar por algún otro equipo hasta el mes de enero.
El ex del Elche no cedió a esta amenaza y ahora trata de aprovechar el tiempo para llegar en perfecto estado a enero, donde espera llamadas del fútbol profesional. Su labor, además de mantenerse en forma, es ayudar a los jóvenes del filial Elche Ilicitano, de 3ª Federación, en su labor diaria desde su experiencia y nivel competitivo.