EL PROPIETARIO VUELVE AL ESTADIO

Christian Bragarnik regresa a Elche después de más de un mes en Argentina

El empresario argentino conocerá este martes, en primera persona, al entrenador Fran Escribá, al que contrató desde Buenos Aires tras la salida de Jorge Almirón

Monserrate Hernández

Elche | 02.03.2021 11:46

Christian Bragarnik, propietario del Elche CF. | Sonia Arcos

Christian Bragarnik está de vuelta. El propietario del Elche CF ha regresado esta semana desde Buenos Aires después de más de un mes atendiendo otros compromisos profesionales en su país. El empresario argentino tendrá la oportunidad de conocer este martes en primera persona al nuevo entrenador, Fran Escribá, después de que todas las conversaciones con el técnico, tras la salida de Jorge Almirón, se hayan producido vía telemática.

Con el mes de marzo ya en marcha, queda en el aire si finalmente va a llegar algún jugador para ocupar las dos fichas que quedan libres. En el mercado de invierno se marcharon el portero Diego ‘Ruso’ Rodríguez; los laterales izquierdos Juan Sánchez Miño y Youssouf Koné; y el extremo Jeison Lucumí. A cambio llegaron otros dos laterales, el zurdo Johan Mojica y el diestro Helibelton Palacios; y el guardameta Paulo Gazzaniga.

La intención de Escribá era añadir a la plantilla un central zurdo experimentado y otro mediocentro ofensivo o bien un atacante polivalente. Esa pretensión no ha sido satisfecha y ahora Bragarnik deberá aclarar su hoja de ruta en el Club. Además, tiene pendiente confirmar quién se hará cargo de la dirección general del Elche tras la salida de Patricia Rodríguez con destino al Granada.

El joven abogado Alejandro Martínez está desempeñando, de forma provisional, las funciones de director general. No está descartado que continúe. porque el letrado valenciano ha mostrado predisposición a seguir, aunque Bragarnik desea contar con un profesional que esté presente diariamente en la entidad, para cubrir sus ausencias.

Cargando...