La histórica empresa ilicitana Cáster ha hecho público un comunicado mediante el cual ha confirmado que su actividad "no se ha visto afectada" y que "todos los trabajadores han retomado con normalidad su actividad".
"Desde Cáster queremos agradece ante todo la labor de los efectivos del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Local de Elche que han participado durante estos días en la extinción del incendio en una de las naves, evitando su propagación a otras zonas más neurálgicas de la empresa ubicada en el Parque Empresarial de Elche.
Su profesionalidad, esfuerzo y entregamostrada durante estas últimas horas son dignas de nuestra admiración. También queremos agradecer las muestras de cariño recibidas desde todos los sectores empresariales, sociales e institucionales de la ciudad, como consecuencia de este suceso.
Desde Cáster queremos informar que nuestra producción no se ha visto afectada por este incidente. Gracias a las medidas de seguridad contra incendios a nivel interno, el incendio solamente ha afectado a una de las naves más pequeñas de las nueve edificaciones. Es por ello que todos los trabajadores han podido retomar su actividad laboral.
También deseamos una pronta recuperación a uno de los empleados que sufrió heridas leves durante el siniestro. Después de más de 60 años de trabajo y expansión en el sector de los componentes del calzado, en Cáster siempre hemos tenido capacidad para evolucionar y alcanzar nuevas metas. Y así seguiremos, a pesar de la situación que hemos vivido en estas últimas horas".