ENTRE 80 Y 170 EUROS

Aún quedan entradas para el Elche-Barcelona

Más de cuatro mil abonados no retiraron su localidad y la oferta sigue existiendo en las taquillas del estadio Martínez Valero y vía online

Monserrate Hernández

Elche | 29.03.2023 21:10

Colas en las taquillas del estadio Martínez Valero | Monserrate Hernández

El lleno en el estadio Martínez Valero no está garantizado para el Elche-Barcelona. A pesar de la rapidez con la que se vendieron las siete mil localidades libres, más de cuatro mil abonados no aprovecharon el plazo para retirar su entrada. Muchas de estas butacas, en zonas mejor posicionadas que las que estaban sin ocupar inicialmente, aún no han sido adquiridas por aquellos aficionados que pretenden aprovechar la visita del líder a tierras ilicitanas.

Los sitios que no han sido confirmados por los abonados han pasado a venderse al precio de público general, que va desde los 80 a los 170 euros. Quedan tres días por delante hasta que arranque el partido (sábado, 21:00 horas) y todo va a depender de la respuesta final de los seguidores. El hecho de que las localidades disponibles se vendieran en menos de dos días propició que muchos abonados se adelantaran a vender su sitio por un precio intermedio entre lo que a ellos les costó (de 10 a 35 euros) y lo que cuesta en taquilla (de 80 a 170 euros).

Los abonos del Elche, según se reflejó en la campaña de abonos, son transferibles. Sin embargo, el hecho de que para este partido el abono no tenga validez y haya que retirar una entrada, que va personalizada y con el nombre del aficionado, deja una ventana abierta a que se pueda pedir la identificación en los tornos de acceso. El Elche, en cualquier caso, no tiene la intención de hacerlo para evitar problemas en los accesos y facilitar el normal orden de entrada para los cerca de 30.000 espectadores que acudirán a este encuentro.

Cargando...