Elche |
Arnau Puigmal y Sebas Méndez han sido presentados este jueves como nuevos futbolistas del Elche CF. El primero lucirá el dorsal número 8, que dejó vacante Raúl Guti, y el segundo, el 3 de Lautaro Blanco.
Arnau ha asegurado que la recuperación de su lesión en la parte posterior de su muslo derecho va "por el buen camino", aunque no ha querido marcarse fechas para su regreso. La idea es que pueda ir integrándose a partir de la semana que viene o la otra en la dinámica grupal.
A Sebas, como le gusta que le llamen, le gustaría viajar al País Vasco para acompañar al equipo en el partido frente al colista Amorebieta: "Quiero estar disponible desde el día 1, aunque sea para estar en el banco o ayudando a mis compañeros desde fuera".
Sebas Méndez ha recordado también que ya conoce el estadio Martínez Valero de un partido que jugó con su selección en el año 2019, contra Argentina, en la que Ecuador cayó goleado por 6-1. El internacional ecuatoriano se ha definido como un "mediocampista central que ayuda a sacar el balón y que siempre está dispuesto a correr para ayudar a un compañero". Puigmal ha dicho que es "un box to box" y su preferencia es jugar "más por dentro, en la posición de interior, que por fuera".