Elche | 19.10.2023 14:01
La afición del Elche del CF no se ha animado a viajar a Huesca, al menos de manera organizada, para acompañar al equipo en las gradas del estadio El Alcoraz. Apenas se habían recibido cinco o seis llamadas para interesarse por las plazas ofertadas, por lo que no se ha podido cubrir con el mínimo requerido para poder montar al autobús y adquirir sus plazas, que se ofrecieron a 45 euros.
Tampoco ha existido demasiada demandan para comprar alguna de las cien entradas que la SD Huesca ha enviado al Elche CF para vender entre sus seguidores. Ese será el mismo número, y al mismo precio, que el club franjiverde enviará al equipo aragonés para el partido de vuelta en el estadio Martínez Valero.
Por su parte, la Grada de Animación del Elche CF sigue preparando su desplazamiento al partido del Carlos Belmonte, el sábado 4 de noviembre a las 21:00 horas, con el pack de billete y entrada a 28 euros (15 euros la entrada y 13 euros el billete de autobús). Se espera que haya suficientes entradas para este disponible.
En ese caso, rellenando ese formulario, los aficionados sólo tendrán que acudir a las taquillas con todo reservado. En caso de que no suficientes localidades, se reservará la plaza del bus y se decidirá si se apuesta por dar preferencia al orden de reserva o a la adquisición de nuevas entradas, incluso en taquilla.