Elche | 12.09.2022 13:03
Álex Collado podrá jugar el sábado, en el Camp Nou, frente al FC Barcelona. El centrocampista catalán regresará a 'casa' con la camiseta del Elche para jugar ante su club de procedencia, que como viene siendo habitual en sus cesiones no ha incluido en esta salida al Elche CF la conocida como 'cláusula del miedo'.
El futbolista cedido por el Barça ha sido la incorporación que mejores sensaciones ha dejado en este inicio de temporada. Un arranque, todo hay que decirlo, con un nivel muy pobre por parte del nuevo Elche: un punto sumado de 15 disputados y 13 goles encajados. En el primer partido, ante el Real Betis, Collado estuvo en el banquillo del estadio Benito Villamarín. Y en los otros cuatro ha sido titular.
En el desastroso encuentro frente al Athletic Club de Bilbao del pasado domingo fue sustituido en el tiempo de descanso para dar entrada a Fidel Chaves. En la primera mitad, estuvo desaparecido y fue indirecto protagonista del 0-2, con una pérdida en el centro del campo que terminó con el penalti de Enzo Roco a Nico Williams.