Elche |
La salida del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Crevillent de Miguel Ángel Sánchez, que ha sido nombrado director del Instituto Valenciano de Estadística, ha obligado a la alcaldesa de la localidad Lourdes Aznar a reestructurar el ejecutivo que preside, del que ya forma parte en calidad de concejal Francisco Verdú.
Con la llegada del nuevo edil, la alcaldesa crevillentina ha reestructurado las competencias del gobierno local.
El nuevo edil Francisco Verdú ha asumido la concejalía de nueva creación bautizada como de Atención Vecinal. Además, se ha convertido en concejal de Medio Ambiente, Agricultura, Pedanías y Barrios e Igualdad.
Por otro lado, el edil Pedro García Magro ha añadido a las áreas que gestiona desde el inicio del presenta mandato las de Industria y Contratación, al tiempo que Antonio Candel pasa a tener competencias también de la concejalía de Ciclo Hídrico.
“Esta restructuración del gobierno es algo normal cuando se producen cambios en el seno de un equipo de gobierno; además son cambios positivos que van a dar más visibilidad a Crevillent en otras Administraciones Públicas”, ha señalado Lourdes Aznar.