Los abonados del Eldense pagarán entre 170 y 450 euros por renovar su carnet
Los precios para las nuevas altas varían entre los 200 y los 510 euros
Elche |
El Eldense planifica la próxima temporada en Segunda División. El primer paso ha sido presentar la campaña de abonos, bajo el lema 'Elijo soñar'. El objetivo es superar la cifra de abonados de la pasada campaña.
Los precios para los abonados de la temporada 2023-2024 varían entre los 170 y los 450 euros. En la categoría junior, los precios para renovar el carnet oscilan entre los 100 y los 280 euros. La entidad azulgrana contaba con cerca de 3000 abonados, aunque en la mayoría de partidos se ha rebasado la cifra de los 5000 espectadores en el Nuevo Pepico Amat.
El precio de los abonos para las nuevas altas será superior. Oscilarán entre los 200 y los 510 euros en la modalidad de adulto, mientras que en categoría junior serán de entre 110 y 310 euros.
El abono incluye diecinueve partidos de Liga y el Eldense se guarda la posibilidad de fijar dos jornadas como 'Día del Club' en las que los aficionados con carnet también pasarían por taquilla. El plazo de reserva de butaca para los socios del pasado curso finaliza el 4 de julio.
Los asientos se liberarán el viernes 5 de julio y desde el 8 hasta el 31 de julio será el turno para las nuevas altas. El club deja claro que el carnet solo incluye los partidos de Liga y, por tanto, si el Eldense jugase algún partido de Copa del Rey en casa los abonados podrían tener que pasar por caja.