Un grupo de 47 empresas españolas fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos asociadas a ASCER participan la semana del 27 de febrero al 3 de marzo en la feria Cevisama (Valencia, España). El certamen, que no se celebraba desde febrero de 2020, prevé atraer a un importante número de visitantes profesionales y prescriptores provenientes de los 5 continentes.
ASCER ha desarrollado, con el apoyo de ICEX, una web específica www.tileofspain-cevisama.com donde se recoge el catálogo de empresas Tile of Spain expositoras y donde se incluirá, tras la feria, un banco de recursos audiovisuales en alta definición. La web-catálogo recoge los datos de contacto e imágenes con algunas de las novedades presentadas por cada expositor y cuenta con una sencilla búsqueda de empresa tanto por pabellón como alfabéticamente. Por otro lado, en el banco de recursos se recopilarán desde entrevistas a imágenes y vídeos de la participación, con posibilidad de ser descargados en HD.
La participación de Tile of Spain en Cevisama contará con un intenso seguimiento de la feria en directo y de las novedades de las empresas participantes desde el perfil de Instagram de @tileofspain y bajo los hashtags #DiscoverTileofSpain, #TileofSpainatCevisama, #welovetileofspain y #wearetileofspain
Tile of Spain-ASCER vuelve a programar su tradicional rueda de prensa internacional en la que se presentarán los principales datos de 2022 y actividades promocionales, las tendencias en diseño -a cargo del Observatorio de Tendencias Cerámicas de ITC-AICE- y se hará entrega de los galardones de los XXI Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera. La conferencia de prensa se celebrará el martes 28 de febrero a las 10.30 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia (auditorio 3a).
Tile of Spain, en colaboración con ICEX España Exportaciones e Inversiones, organiza una misión de prensa y prescripción con cerca de 100 invitados provenientes de las más prestigiosas revistas de arquitectura, interiorismo y cerámica, y de estudios de diseño de todo el mundo con el objetivo principal de potenciar la marca Tile of Spain y la imagen del sector cerámico español.