El Partido Popular de la provincia de Castellón rompe el silencio y pide celebrar un Congreso extraordinario, y "urgente", de su partido a nivel nacional. Se posiciona así después de la crisis que vive la cúpula del PP.
Para los populares de nuestra provincia, y del resto de la Comunitat Valenciana, es necesario una unidad y liderazgo fuertes que contribuyan al cambio.
Así lo expresan en un comunicado conjunto emitido por el PP de la Comunitat Valenciana y las tres estructuras provinciales de Castellón, Valencia y Alicante.
La presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, asegura que su prioridad sigue siendo los castellonenses y remarca que este conflicto interno no beneficia en nada al partido.
Aseguran los populares de Castellón que han escuchado a los afiliados y han comprobado, dicen, que reclaman una rápida solución que pasa por cerrar esta crisis cuanto antes.
Y quienes también se han pronunciado han sido los populares en la ciudad de Castelló. El PP ha convocado la Junta Local para escuchar a los militantes y trasladar su opinión en la Junta directiva nacional a la que está llamada la portavoz popular.
Begoña Carrasco lamenta la situación que vive su partido y, asegura que por prudencia y respeto ha estado callada hasta ahora. Carrasco dice que su compromiso es llevar la voz de Castellón a Madrid.
La junta directiva nacional se celebrará la semana que viene para conocer si se celebrará un Congreso extraordinario que elegiría al presidente del PP a nivel nacional.