Han sido cuatro días en los que artistas como The Offspring, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Zara Larsson, Crystal Fighters, Vetusta Morla o Tom Odell han pisado los escenarios de un certamen que ha brindado a los 'fibers' "conciertos llenos, atardeceres, esperas en primera fila, saltos y abrazos", destaca la promotora The Music Republic.
Con el cartel de sold out casi un mes de su celebración, el FIB ha habilitado cinco espacios musicales --Heineken Silver, Cutty Sark, Fiber, South Beach Club de Poliakov y Heineken Silver Truck-- y seis días de acampada.
Asistentes de todo el mundo han vivido la "experiencia fiber, donde también ha habido lugar para disfrutar de las playas azules de las costa mediterránea y toda la gastronomía de Benicàssim", subraya la organización del evento.
Durante la última jornada del festival, la desarrollada este domingo, los asistentes pudieron ver en directo a bandas como internacionales como Crystal Figthers, que cerraron el escenario principal con hits como 'Love Natural' o 'Plage'; y Bastille, que "cautivó" con su indie pop y conexión con el público.
No faltaron invitados nacionales, como Ciudad Jara, que se ocupó de abrir el escenario Cutty Sark, y LA M.O.D.A., que llegaron desde Burgos para iluminar todo Benicàssim desde el escenario principal.
También actuaron otros artistas de alto nivel como Shinova, Mimi Webb, Belako o The Reytons. Todo esto acompañado por la apuesta del talento emergente con la actuación de Native Nomads.
La organización del festival ya ha confirmado las fechas en las que se celebrará la próxima edición, donde el FIB volverá a Benicàssim.