GASTRONOMÍA

La Diputación invierte 150.000 euros en la campaña 'Tria Castelló' para impulsar el consumo de productos autóctonos

El Gobierno Provincial promociona la gastronomía de Castelló Ruta de Sabor coincidiendo con las fechas previas a la Navidad. Entre las acciones que contempla esta iniciativa figuran varias ferias y acciones directamente dirigidas a la venta de producto .

ondacero.es

Castellón | 30.11.2017 09:31

La Diputación invierte 150.000 euros en la campaña 'Tria Castelló' para impulsar el consumo de productos autóctonos. | ondacero.es

La Diputación de Castellón invertirá 150.000 euros en la ambiciosa campaña 'Tria Castelló' que ha diseñado para impulsar al máximo el consumo de productos autóctonos de la provincia. Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, y siendo este periodo en el que más consumo agroalimentario se concentra.

Entre las acciones que contempla esta iniciativa figuran varias ferias y acciones directamente dirigidas a la venta de producto hasta finales de año, así como una importante campaña de comunicación que se mantendrá durante este periodo para visibilizar el producto castellonense a través de medios de comunicación, acciones de marketing, Redes Sociales y agencias, así como en soportes de publicidad exterior. Una promoción que se realiza a nivel provincial autonómico y nacional.

Cabe señalar que también como parte del esfuerzo de la Diputación por visibilizar el producto de Castellón, a través de Castelló Ruta de Sabor ha colaborado para que algunos productores, tiendas especializadas y centros comerciales hayan elaborado cestas navideñas con productos autóctonos que forman parte de la marca guía.

A pesar de que 'Tria Castelló' es una campaña que nace con vocación de mantenerse durante todo el año, es especialmente durante este periodo de máximo consumo agroalimentario en el que centrará sus esfuerzos con tal de conseguir multiplicar la venta de productos autóctonos de Castellón.