Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por la reyerta de Vila-real que se saldó con 3 heridos
El detenido de 17 años ha ingresado en un centro de menores
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 17 años, por su presunta implicación en la reyerta que se produjo el pasado sábado durante las fiestas de Vila-real (Castellón), en la que tres personas resultaron heridas.
Según ha podido saber Europa Press de fuentas cercanas al caso, las detenciones se han producido por riña tumultuaria y el detenido de 26 años pasó a disposición del juzgado de guardia de Vila-real, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
El mayor de edad ha quedado en libertad con cargos y el joven de 17 años ha quedado ingresado en un centro, según publica el diario Mediterráneo.
La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Tres heridos
En dicha reyerta, que tuvo lugar en la calle Valencia de Vila-real, resultaron heridos tres jóvenes, de entre 17 y 26 años, según indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.10 horas y hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad SVB. El equipo médico del SAMU asistió a un joven de 24 años por traumatismo craneoencefálico y, tras ser estabilizado, fue evacuado al hospital General de Castelló en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Otros dos jovenes, uno de ellos menor de edad, sufrieron diversas heridas y fueron trasladados al Hospital La Plana de Vila-real.