Detenida una empleada del hogar por sustraer joyas y dinero de varios domicilios en Benicàssim
La operación culminó con el registro del domicilio de la ahora detenida
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 51 años como presunta autora de un delito continuado de hurto, al sustraer de varios domicilios joyas, efectos personales y dinero mientras realizaba las tareas del hogar en la localidad de Benicàssim (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.
A finales del pasado año la Guardia Civil recibió una denuncia de un hombre que ponía en conocimiento de los agentes los hurtos que supuestamente veía sufriendo su madre, una mujer de avanzada edad, desde hacía un tiempo.
Los guardias civiles iniciaron una investigación donde pudieron recabar datos e información que les llevaron a la identidad de la presunta autora de los hechos, la empleada del hogar que la mujer tenía en su casa.
La operación culminó con el registro del domicilio de la ahora detenida, donde los guardias civiles hallaron, además de dinero y joyas, relojes de gran valor, divisas y efectos personales cuyo valor de mercado podría ascender a 40.000 euros.
Hasta la fecha han podido ser localizados cuatro personas perjudicadas y no se descarta la aparición de más damnificados en el desarrollo de la investigación. La operación culminó con el registro del domicilio de la ahora detenida