COMAUTO SPORT

Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón irán de la mano cinco años más

Comauto Sport y la Asociación Síndrome de Down Castellón acaban de renovar, por quinto año consecutivo, el acuerdo de colaboración que mantienen desde el año 2020

Onda Cero Castellón

Castellón |

Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón irán de la mano cinco años más | Comauto Sport

Según este acuerdo, el concesionario castellonense proporcionará un Fiat 500 Hybrid para ser utilizado por el personal en actividades relacionadas con los servicios de la entidad local, especialmente en viajes a otras empresas colaboradoras o en acompañamiento a usuarios del centro en entrevistas de trabajo.

Alberto Mateu, presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón, y Miguel Sánchez, gerente de Comauto Sport, firmaron este acuerdo para el presente año. Sánchez señaló que la colaboración con la asociación es la más duradera que tienen en la actualidad, y expresó su deseo de mantenerla durante muchos años más. Mateu destacó la importancia de la cesión del vehículo por parte de Comauto Sport, ya que mejora la atención a los usuarios de la entidad al permitirles realizar desplazamientos en los diversos programas que desarrollan.

Este año, además, la asociación ha renovado un vehículo Fiat Professional de su flota con la ayuda de Comauto Sport, reemplazando a otro que ha sido retirado de circulación.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde la firma del primer convenio en 2020, Comauto Sport también ha colaborado en actividades del programa de Ocio y Tiempo Libre de la asociación, con el objetivo de sensibilizar sobre la inclusión social, en las que participa el personal del concesionario.

Esta colaboración forma parte del programa CONTAMOS CONTIGO, que se lleva a cabo en la Asociación Síndrome de Down Castellón y tiene como objetivo realizar acciones de responsabilidad social relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

EXPERIENCIA RUBICON

Para celebrar la renovación del acuerdo, Comauto Sport organizó una jornada el pasado sábado para los usuarios de la Asociación Síndrome de Down Castellón, en la que disfrutaron de la experiencia de conducción todoterreno extrema a bordo de dos Jeep Wrangler 4xe Rubicon. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Maralba Circuit Experience, que también cuenta con un recorrido extremo de todoterreno patrocinado por Comauto Sport.

Durante la mañana, los usuarios de la asociación, acompañados por monitores especializados en conducción todoterreno, pudieron disfrutar de forma segura de las capacidades de los vehículos Jeep para superar los obstáculos más difíciles en terrenos off-road. La jornada concluyó con un almuerzo y la distribución de regalos y recuerdos entre los participantes.