La campaña de bonos comerciales ‘Abonem Castelló’ ha arrancado hoy con un éxito de récord, agotándose los bonos disponibles en apenas dos horas desde su lanzamiento a las 9:30 h. La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Comercio y Consumo, ha vuelto a captar una elevada participación ciudadana, consolidándose como una de las campañas más esperadas por los consumidores y un impulso directo al comercio local.
La campaña, que cuenta con una inversión récord de 300.000 euros, ha permitido a los residentes en Castellón adquirir bonos de 20, 50, 100 y 200 euros para sus compras, pagando solo el 50% de su valor, mientras el Ayuntamiento cubre el resto. Esto se traduce en que, por ejemplo, un bono de 200 euros se ofrece a los consumidores por solo 100 euros, lo que supone un importante ahorro y al mismo tiempo apoya a los comercios locales.
Los comercios adheridos a la iniciativa están disponibles para su consulta en la web oficial, www.bonoscastellodelaplana.es, donde los ciudadanos pueden encontrar información sobre los establecimientos participantes. Además, se pueden seguir sumando comercios hasta el último día de la campaña que será el 20 de noviembre.