Las competencias quedan reorganizadas de la siguiente manera:
La concejala de Empleo, Patricia Puerta, suma a sus competencias las áreas de Bienestar Social, Dependencia e Infancia, así como la de Cooperación, materias que ya gestiona como diputada provincial.
La concejala Mary Carmen Ribera retoma las áreas de Gente Mayor y de Consumo Sostenible, y asume también la cartera de Innovación Comercial.
Por su parte, la concejala Isabel Granero continúa a cargo de Salud Pública y Cementerio y retoma Infraestructura Verde.
La concejala de Turismo, Patrimonio y Ermitas, Pilar Escuder, asume también las competencias en materia de Contratación.
El concejal de Urbanismo, Obras y Proyectos Urbanos, y Equipamientos y Servicios, José Luis López, asume también las competencias en materia de Actividades.
Finalmente, la concejala de Recursos Humanos, Administración Electrónica e Innovación Digital, Monica Barabás, asumirá la cartera de Hacienda.
El edil Jorge Ribes continúa a cargo de Movilidad Sostenible y Uso del Espacio Público y Juventud, mientras el concejal Omar Braina sigue al frente de Deportes y Fiestas.
Por otro lado, Patricia Puerta se hace cargo de la presidencia de la Junta Municipal de Distrito Sur y Jorge Ribes de la presidencia de la Junta Municipal del Distrito Este.