23 conductores de Castellón han pasado a disposición judicial en enero
La mayoría de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol.
23 conductores de la provincia de Castellón han pasado a disposición judicial durante el mes de enero. La mayoría de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol.
La Guardia Civil de Tráfico ha actuado contra 15 personas por conducir bajo los efectos del alcohol, 5 por conducir sin licencia o carecer de permiso, 1 por conducción temeraria, otro por conducir bajo los efectos de la drogas y otro por abandono del lugar del accidente.
Balance autonómico
Un total de 209 conductores han pasado a disposición judicial el pasado mes de enero por presuntos delitos contra la seguridad vial en carreteras de la Comunitat.
En concreto, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat puso a disposición del juzgado a 135 conductores por ir ebrios; a 59 por hacerlo sin permiso o licencia; a siete por conducción temeraria; a cinco por conducir con presencia de drogas en el organismo; a dos por exceso de velocidad; y a uno por abandono del lugar del siniestro.