Ayer finalizó la Operación Especial 15 de agosto que ha dejado una persona fallecida y otra herida en las carreteras de la provincia de Castellón. El siniestro mortal tuvo lugar el pasado viernes en la N-340, en el término municipal de Alcalà de Xivert, lugar en el que se produjo el choque frontal entre un turismo y un camión. La conductora del vehículo falleció en el acto, mientras que el conductor del camión fue trasladado por la SAMU al hospital de Vinaròs con un traumatismo en el tórax.
Tráfico calcula que en el marco de la operación Especial 15 de agosto se han realizado 450.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la provincia de Castellón. El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha informado que en estos días se ha producido una densidad importante en las carreteras y que los datos de siniestralidad han sido positivos, al igual que el incremento de la seguridad vial.
Por su parte, el presidente de hospedaje de ASHOTUR, Valentín Collado, ha destacado que este fin de semana la ocupación ha sido del 100% en casi todos los destinos de la provincia de Castellón y que para las dos últimas semanas de agosto la ocupación descenderá hasta el 70%. Collado ha informado que las expectativas se han cumplido en relación al año anterior, aunque no se puede decir que haya sido un buen mes de agosto.