Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 20 años como presuntos autores de un robo con fuerza, tras ser presuntamente sorprendidos por una pareja de agentes mientras intentaban forzar una máquina de bolas de un bar en Vila-real (Castellón), según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.
Los hechos sucedieron sobre las 2.00 horas cuando los agentes que se encontraban patrullando por las inmediaciones de la calle Lluis María Llop de Vila-real observaron a dos jóvenes frente a la reja de entrada de un establecimiento, que tenían los brazos metidos dentro.
Al percatarse de la presencia policial, ambos se incorporaron rápidamente e iniciaron la marcha hacia la calle Burriana. Durante el trayecto uno de ellos intentó deshacerse de un objeto que arrojó bajo un coche y que resultó ser un destornillador con el que preusntamente habrían estado forzando la máquina.
Tras interceptarlos, los agentes comprobaron que con el destornillador recuperado estas dos personas presuntamente habían estado intentando forzar, a través de la reja, la caja de la recaudación de una máquina expendedora de juguetes infantiles.
Así mismo, con las primeras averiguaciones, se les relaciona además con el robo con fuerza en un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones, al que le habían forzado el bombín con el mismo destornillador. Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.