Vila-real |
El Villarreal y Carlo Adriano han conocido en las últimas horas una de las peores noticias posibles con la confirmación de la gravísima lesión sufrida por el canterano amarillo. Y es que en la mañana de este jueves se ha conocido el alcance de la lesión que el futbolista se produjo en la partido del pasado fin de semana ante el Levante, y este no ha podido ser peor.
El joven centrocampista, uno de los futbolistas más talentosos del filial amarillo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista. Un grave contratiempo justo cuando el filial amarillo encara la recta final del campeonato y se dispone a jugarse la permanencia ante dos rivales directos como son Amorebieta y Albacete.
Carlo ha disputado un total de 36n partidos esta temporada con el equipo de Miguel Álvarez, siendo el jugador con más minutos disputados en el filial con un total de 2897. Su ausencia se une a la de Alberto del Moral para que el técnico jienense se quede sin su doble pivote titular.
Carlo, hijo del mítico delantero Adriano García, pasa por ser uno de los jugadores con más proyección de la cantera amarilla y tenía opciones de promocionar al primer equipo la próxima temporada. En la campaña 21/22 debutó en Primera de la mano de Unai Emery