La confirmación por parte de Fernando Roig llegó tras la firma del convenio que esta mañana ha tenido lugar en el ayuntamiento de Vila-real y por el que se da luz verde a la remodelación del campo de El Madrigal y de sus alrededores. Las obras de demolición del pabellón "Campió Llorens" comenzarán el próximo 20 de julio y se espera que estén concluidas para el próximo 23 de agosto, cuando el club de la plana jugará el partido de vuelta de la fase previa de la liga de campeones. Roig no especificó el futuro nombre del anunciante, si bien en más de una ocasión ha expresado su ilusión por referirse a la obra como "Estadio de la Cerámica", así como tampoco la cuantía que recibirá el club a cambio de publicitar la instalación. De la misma forma aseguró que el club pedirá a la Liga disputar el primer partido de la competición a domicilio el próximo 20 de agosto a causa de las obras.
Como representante del ayuntamiento en la firma, el alcalde José Benlloch aseguraba que es "un gran convenio para la ciudad, ya que mejora una zona a coste cero para la ciudad, mejora la seguridad en un campo al que acuden 20.000 personas, ayuda al club y con ello también favorece a la ciudad, ya que un club fuerte es bueno para todos".
Por su parte, el presidente del Villarreal Fernando Roig, explicaba que "este convenio es bueno para todos, además en el tema de la remodelación de la plaza, es sin duda bueno para todos. La ciudad gana una plaza y una mejora en esa zona, mientras que para el club mejora el campo y su seguridad, mejora la posibilidad de buscar ingresos que mejora con esa nueva fachada"