Rudé primera víctima del "no ascenso"
La derrota del CD Castellón en Alcorcón se ha cobrado la primera víctima en la entidad albinegra. Albert Rudé, hasta hoy técnico, dejará el cargo tras ser destituido en la mañana de este lunes.
El club que preside Bob Voulgaris no ha dudado a la hora de tomar una decisión de tal calado como es el cambio en el banquillo de Castalia. De esta forma el catalán es el primer y principal damnificado por el hecho de no conseguir al ascenso de categoría . La principal incógnita estriba en saber que hubiera sucedido en casi de que el resultado final del encuentro hubiera sido otro.
Así lo ha anunciado la entidad mediante un comunicado em su página web en el que agradece la “profesionalidad y dedicación que Albert y su equipo han demostrado durante los cinco meses que han estado en el banquillo orellut, logrando la clasificación para la final del play-off de ascenso a Segunda División”.
Rudé llegó al Castellón en el mes de enero tras la destitución de Rubén Torrecilla, quien abandonó la entidad que preside Bob Voulgaris cuando cuando los albinegros eran segundos en la tabla. Con en el catalán en la banca, el conjunto castellonense finalizó tercero la liga regular para conseguir la clasificación para los playoffs. En estos, tras superar al Deportivo de la Coruña, han sido superados por el Alcorcón en la ronda definitiva
La duda es saber si el Castellón apostará por un técnico con mayor experiencia en la categoría o, si como ya hicieron con al llegada del propio Rudé, buscan un perfil de entrenador menos conocido pero que se adapta a los métodos de trabajo que ha decidido implantar el club desde la llegada de la nueva propiedad.
Durante los próximos días se espera que el club anuncie bajas, tanto de jugadores que finalizan contrato, como de futbolistas con contrato en vigor .