El Playas pierde la categoría tras siete años en Segunda
La derrota en Leganés condena a los playeros que llegan sin opciones a la última jornada
Castellón |
Tras un año muy complicado el Playas de Castellón certificó este fin de semana su descenso de categoría. Un duro palo para el club de la capital que ha tratado de enderezar el rumbo durante la temporada pero que ha visto como , finalmente, no ha sido posible y ha concluido con la peor noticia posible.
Playas pierde la categoría de plata después de siete campañas y tras firmar el tercer descenso en toda su historia. El primero fue de Primera División a Segunda, a la conclusión de la temporada 2010/11. El segundo la 2012/13 a Segunda División B. Once años después se regresa a la división de bronce .
Tras levantar el vuelo en esta recta final de campeonato el equipo entrenado por Manuel Collado se había ilusionado con certificar una remontada casi imposible, pero finalmente la realidad ser ha impuesto
Mensaje del club
El club ha lanzado un mensaje tras confirmarse el descenso: "Somos conscientes de la decepción que supone para todos no haber podido conseguir el objetivo de la permanencia. Sentimos el dolor por no poder continuar este ciclo cargado de momentos para el recuerdo después de siete temporadas consecutivas en Segunda División. Toca afrontar con el máximo compromiso la jornada que resta para concluir la competición. A la vez, trabajamos ya con todas las fuerzas para construir el futuro, desde la experiencia que nos da la trayectoria del club y el empuje que nos transmite nuestra gente"