Quieren comenzar ganando al Astana en Europa League

Obligado a no fallar

El Villarreal espera aprender de los errores de la pasada temporada en competición europea con el fin de no repetirlos este año. Los amarillos saben de la obligación de sumar sus partidos de local como victorias para no volver a complicarse la vida en la fase de clasificación.

ondacero.es

Vila-real | 14.09.2017 13:15

Fran Escribá, técnico del VIllarreal | Onda Cero

El Estadio de La Cerámica será hoy (19:00 h) escenario del primer partido de la fase de grupos de la Europa League con el equipo kazajo del Astana como rival. El único precedente entre ambos equipos se remonta a la temporada 2014715 cuando, en los play-offs clasificatorios para la fase de grupos, el Villarreal venció sin problemas en los dos partidos disputados: en tierras asiáticas vencieron sin problemas por un contundente 0-3 mientras que en el Madrigal golearon por cuatro tantos a cero.

Para esta tarde Fran Escribá podrá contar con futbolistas como Roberto Soriano, Mario Gaspar o Denis Cheryshev, recuperados ya de sus respectivas lesiones musculares. El técnico valenciano espera mejora las prestaciones de la pasada temporada en la competición continental: "El objetivo es mejorar en la liga y en Europa, la temporada pasada no hicimos una buena competición y queremos mejorar eso para darle una alegría a nuestra gente, y para ellos sabemos que debemos hacer las cosas mejor desde el principio"