Villarreal CF

Gerard no ve "hora buena"

El futbolista vuelve a sufrir problemas musculares en el sóleo y seguirá más tiempo fuera de la dinámica del equipo"

Ayoze se recupera de su lesión muscular y ya entrena a las órdenes de Marcelino

ondacero.es

castellón |

Gerard Moreno | Villarreal CF

El infierno que está viviendo Gerard Moreno desde hace ya demasiado tiempo parece no tener fin. Cuando el regreso del ariete amarillo parecía ser una realidad hace poco más de una semana, el futbolista se ha visto obligado a parar por unas molestias musculares en la zona del sóleo. Las mismas que le han llevado por el camino de la amargura durante estas últimas campañas.

Ausente prácticamente durante toda esta temporada, de la que tan sólo ha podido participar en un par de partidos, el futbolista ha visto como la mejora que experimentó durante gran parte de la pasada temporada se ha ido al traste en este inicio de campaña. Lo cierto es que el jugador ya no pudo realizar una pretemporada en condiciones y las sensaciones nunca fueron buenas .

Desgraciadamente para los intereses amarillos el conjunto castellonense se ha tenido que acostumbrar a las continuadas ausencias de uno de los mejores jugadores que ha pisado La Cerámica. El delantero catalán, que no en vano es el máximo goleador de la historia del club, pasaba por ser el gran referente y estandarte del club de La Plana dentro del terreno de juego. Pero la realidad es que su participación ha sido escasa en las tres últimas campañas.

Tras firmar la friolera 50 goles entra las campañas 19/20 y 20/21, en las que disputó un total de 83 partidos, ya en la 21/22, donde los amarillos alcanzaron las semifinales de Champions, los problemas físicos empezaron a pasar factura.

Aquel ejercicio tan sólo pudo jugar 27 partidos en los que anotó 13 tantos. Su lesión, que le mermó en las semifinales de Liga de Campeones ante el Liverpool, fue fundamental para la suerte de la eliminatoria. En la siguiente firmaría 11 tantos en 29 partidos mientras que en la pasada, donde las lesiones le dieron un poco de tregua, participó de 38 duelos oficiales en los que repitió con 11 goles.

Esta vez le tocará de nuevo parar y empezar de nuevo un tortuoso camino . Y ya no tanto en lo físico como en lo anímico , ya que para el jugador vuelve a ser un durísimo palo que se viene repitiendo de forma constante en los últimos años.