Un día para reivindicarse en Castalia
El Castellón regresa hoy a su estadio con la intención de mejorar su prestaciones como local ante un rival en horas bajas
Castalia se atraganta
El Castellón-Málaga, declarado de alto riesgo
El CD Castellón actualizará hoy su calendario con la disputa del partido aplazado en su día a causa de la DANA. Los albinegros regresan esta tarde (19 h) a "casa" y lo hacen con la obligación de mejorar la imagen y resultados cosechados durante esta temporada cuando ha actuado como local. Y el mal momento del rival que visita esta noche el coliseo albinegro, el Racing de Ferrol, invita a ello.
La temporada del Castellón se puede considerar buena hasta el momento, pero a nadie escapa ya que el principal "pero" no es otro que los resultados cosechados en casa. Y es que cuando han actuado en el Skyfi Castalia, los de la capital de La Plana han perdido cuatro enfrentamientos, han empatado uno y ha ganado dos. Fruto de ello han sumado tan sólo siete de los veintiún puntos disputados. Cifras de equipo de la zona baja de la tabla que no se corresponden al nivel futbolístico mostrado lejos de su estadio.
En esta ocasión visita Castalia un Racing de Ferrol en horas bajas. Los gallegos acumulan seis jornadas sin conocer la victoria y se presentan como el equipo menos goleador del campeonato con tan sólo nueve goles anotados en 15 partidos. Los de Cristóbal Parralo, que ya sienten la presión de la zona baja de la tabla, parecen llegar como una víctima propicia para que los de La Plana rompan su mala racha en Castalia
Schreuder: "Es un buen momento para mostrar nuestro nivel también en Castalia"
El Castellón llega a la cita con la posibilidad de recuperar a Thomas van den Belt y Salva Ruiz, ausentes en Huesca por lesión. Eso sí, su presencia deberá esperar hasta casi última hora cuando el club confirma la convocatoria definitiva . Quien si regresa a la lista es Josep Calavera tras cumplir su partido de sanción ante el Huesca el pasado fin de semana.
El técnico albinegro Dick Schreuder, espera ver una reacción de su equipo como local : "Después de un buen partido como el que hemos jugado en Huesca, es un buen momento para mostrar ese nivel en Castalia. Los jugadores deben demostrar que podemos ganar también en casa. Tenemos una gran afición y les pido que arropen aún más al equipo y nos ayuden a sumar los tres puntos porque estos jugadores lo dan todo para intentar ganar partidos", ha indicado.