Tras comenzar el mes de diciembre con las victorias ante el filial del Real Madrid y el Costa Brava, los albinegros entraron en un bache de resultados desde ese mismo momento. De esta forma, y al margen de tropiezo en Copa, han encadenado las derrotas ante Andorra, Sabadell y Villarreal B, toda vez que este pasado fin de semana no pasaron del empate en Castalia ante el Linares.
Pese a la mala racha que están viviendo, lo cierto es que los puestos altos de la tabla continúan estando cerca. Máxime teniendo en cuenta que todavía guardan el "as en la manga" de contar con el partido aplazado que deberán disputar en Alcoy.
El técnico albinegro, Sergi Escobar, no espera un partido sencillo: “es de esos partidos en los que hay mucha intensidad, un juego más físico y con mucho balón parado, ya que es un equipo que se hace muy fuerte en su casa. El aficionado es muy pasional; son de jugar mucho a balón parado y tienes que estar muy concentrado. Juega a fases: Cuando está muerto vuelve a reacciones y tiene gente con mucha experiencia y veteranía que ha ido creciendo a lo largo de la temporada”
El once del CD albinegro, donde destaca el regreso de Sibille al centro del zaga, apunta a ser el siguiente : Álvaro Campos; Moyano, Sibille, Yac, Salva Ruiz; Carles Salvador, Dani Torres, César Díaz, Bilal, Koné y Mario Barco.