El Castellón llega "con todo" a Granada
Dick Schreuder tiene disponible a todo el equipo para viajar a Granada. Los de Castalia buscarán una nueva victoria a domicilio con todo su potencial a pleno rendimiento.
Castellón | 10.11.2023 14:47
El técnico albinegro se mide al tópico del "bendito problema" que tanto gusta a los entrenadores. Eso es un equipo con más de un jugador por línea y donde prácticamente todos han demostrado tanto su potencial como un buen momento de forma. El regreso de Moyita completa dicho pleno y la decisión ahora será cosa del neerlandés.
La reciente participación en Copa sirvió para que diversos futbolista levantaran la mano y dejaran claro que están en condiciones de poder aporta cosas importantes al equipo: "Hemos trabajado fuerte esta semana y tengo 26 jugadores para elegir y tres porteros. Es bueno tener a todos disponible", afirmaba en la mañana de este martes.
Mirando de reojo al Ibiza
El fin de semana llega con el añadido de que los dos principales perseguidores, Ibiza y Málaga, se miden entre ellos el domingo y en el turno anterior al de los albinegros. Un gran oportunidad para abrir brecha pero, como indica el propio Schreuder, eso sólo será posible si hacen sus propios deberes ganando en Granada: "A veces es bueno saber el resultado antes de jugar y otras, no. Lo primero es ganar nuestro partido, que no será fácil ante un equipo que presiona bien y se junta para jugar arriba".
El otro gran atractivo, será el escenario al disputarse el partido en Los Cármenes. Un escenario que , según Manu Sánchez, les puede favorecer: "Queremos ganar siempre, sea en casa o fuera, aunque en Castalia tengamos un plus. Nos favorece un campo grande y en buenas condiciones. Nos sienta muy bien como equipo y gusta jugar en un estadio como Los Cármenes".