Un Castalia hasta la bandera para aupar al Castellón
Castalia vestirá sus mejores galas este próximo domingo (18h) para recibir la visita del Deportivo de La Coruña. El estadio castellonense colgará en los próximos días el cartel de "no hay billetes" ante la gran respuesta de la hinchadas albinegra.
Según las últimas informaciones facilitadas por el club de la capital de La Plana se han superado ya las 13 mil entradas vendidas , por lo que el lleno en Castalia está poco menos que asegurado . Cabe recordar que el aforo del coliseo albinegro ronda los 14.500 asientos, por lo que todo hace indicar que se quedará pequeño para la decisiva.
De lo que no cabe duda es de que tras el apretado resultado del partido de ida (1-0), toda ayuda será poca para tratar de aupar al conjunto que entrena Albert Rude hacia la gran final por el ascenso. Y es por ello que la hinchada castellonense está dispuesta a que la del domingo sea otra de las grandes tardes que queden en la memoria colectiva del albinegrismo.
De lo que no cabe duda es de que la de esta próxima cita será la mejor entrada de la temporada y superará los 11264 espectadores que se dieron cita en febrero ante el Eldense .El último lleno se remonta al mes de junio de 2018. Eso fue hace cinco años en la fase de ascenso a Segunda B. Aquel día el Castellón logró el ascenso contra el Portugalete en un estadio volcado con su equipo.
El club advierte contra la reventa
El club de La Plana ha salido esta mañana de forma oficial al paso de los rumores que apuntan a que haya reventa de entradas de cara la evento de este próxima fin de semana. La entidad se ha manifestado en los siguientes términos mediante un comunicado: "Ante las informaciones y comentarios que han aparecido en diferentes redes sociales, el CD Castellón comunica que va a poner todos los mecanismos a su alcance para evitar cualquier posible mal uso de las entradas del partido de vuelta del playoff ante el RC Deportivo, que se jugará el domingo día 11 a las 18:00 horas en Castalia. En el caso de identificarse cualquier tipo de conducta de ese tipo, el Club tomará las medidas pertinentes, pudiendo llegar a suspender el acceso al partido"