Vila-real | 30.08.2024 14:42
El Villarreal tiene por delante una tarde intensa antes de cerrar un mercado tremendamente ambicioso. El próximo nombre en hacerse oficial será el de Juan Bernat después de que el lateral valenciano haya llegado hoy a mediodía a su ciudad deportiva. A esta hora el futbolista pasa la revisión médica con su nuevo club y, si no hay problemas de última hora, será oficializado esta misma tarde por el club de La Plana. Y todo hace indicar que no será el último.
La salida de Danjuma en dirección a Girona, que parece la opción más cercana a estas horas, abre la puerta a que pueda llegar un refuerzo más en ataque. Y es que, pese a que el conjunto castellonense cuenta con un importante arsenal ofensivo como jugadores como Ayoze, Gerard, Barry o Pépé, las palabras de Marcelino esta mañana, tras saberse que se le acumulan varias bajas en dicha demarcación para este fin de semana, son claras: “No es que yo lo necesite. El dialogo es fluido y queremos otorgar a la plantilla las mejores opciones posibles, mantener un ritmo alto. Quedan 35 partidos, mucho desgaste, lesiones. Si tenemos soluciones en la plantilla cuando haya bajas podremos suplirlas con garantías”.
Durante la pasada temporada el Villarreal ya reforzó su equipo en el mercado invernal con Gonçalo Guedes por petición de Marcelino. El portugués es una opción que gusta, pero sus dos goles en copa inglesa el pasado miércoles, complican su salida