Baño de masas amarillo para comenzar el año
Cerca de 1500 aficionados llenan la tribuna del Miniestadi en la jornada de puertas abiertas
Albiol: "El fútbol es mi pasión y por mí jugaría hasta los 45"
Castellón |
El Villarreal mantiene en este inicio de año la tradición de abrir sus puertas al público para que vean in situ el entrenamiento del primer equipo amarillo. Así ha ocurrido en la mañana de este viernes cuando cerca de 1500 aficionados han llenado a tribuna del Miniestadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para presenciar la segunda sesión del año del equipo entrenado por Marcelino.
A falta de más de una semana para volver a la competición (no lo hará hasta el 13 de enero en Anoeta), los amarillos trabajan con la intención de recuperar a algunos de sus lesionados. En ese sentido la mejor noticia en estas primeras sesiones ha sido el regreso de Ramón Terrats, quien se perdió los partidos del pasado mes de diciembre. De la misma forma se espera que la evolución de Ayoze Pérez sea positiva con vistas a poder estar ante la Real Sociedad.
Con las bajas todavía de Diego Conde, Alfonso Pedraza, Nicolas Pepe ,Ilias Akomach y el mencionado Ayoze, Marcelino ha echado mano esta mañana de canteranos como Etta Eyong, Tiago Ojeda, Luis Quintero, Rubén Gómez y Kike Bartual, al margen de los habituales Pau Navarro y Pau Cabanes, ya en la dinámica del primer equipo durante toda la temporada.
En la tarde de hoy habrá una nueva sesión de trabajo, ya sin puertas abiertas, mientras que durante el fin de semana no habrá descanso para los futbolistas pese a que no tienen partido por su eliminación en Copa.