Amics ya juega en el alambre
La derrota en casa ante el Lleida deja poco margen de error a los castellonenses
Castellón |
Amics Castelló viaja mañana a Cáceres para afrontar un partido ya de máxima trascendencia. Los de la capital de La Plana, en puestos de descenso y a dos partidos de la permanencia, se miden a un rival directo por la permanencia como es el cuadro extremeño. Y es que los de Orenga se ven obligados a afrontar partidos como si fueran finales hasta final de temporada.
Lo cierto es que la derrota en casa el pasado fin de semana ante el Lleida ha sido un contratiempo para los "verdes" que se ven obligados a ganar esta próximo jornada a domicilio. Y deberá ser ante un Cáceres, con cinco victorias como los castellonenses, que afronta también el duelo en situación desesperada .
Orenga: "A nadie le pasa por la cabeza perder pero va a ser un partido complicadísimo"
"Los partidos que nos quedan son finales y este más al ser ante un rival directo. A nadie le pasa por la cabeza perder pero va a ser un partido complicadísimo y vamos a tener que pelarlo hasta el final" afirmaba Orenga quien confirmaba que cuenta con todo el plantel con la única excepción del lesionado Tanor Ngom.
Por delante, y con siete victorias, los castellonenses tiene tres equipos como son Menorca , Fuenlabrada y Cantabria. El "Fuenla" de Toni Ten recibe al Tizona , el Menorca viaja a Burgos mientras que Cantabria jugará en cancha del Valladolid este fin de semana.