Sueca y Cullera subastan sus replazas para la temporada de caza
En Sueca, la subasta ha conseguido más recaudación que en 2021, mientras que en Cullera ha descendido 9 mil euros
La subasta del coto de tiradas de Sueca ha alcanzado la cifra de 151.300 euros, un 10% más que en 2021, lo que permitirá que el coto se mantenga sin que pierda su esencia como fin social para lo que se creó.
El concejal de Agricultura, José Luis Ribera, ha querido felicitar a los cazadores por su actitud y camaradería, y por contribuir con sus pujas a que se pueda seguir invirtiendo en contratos de trabajo durante la temporada de caza y en infraestructuras agrarias.
Y de la subasta de Sueca que ha conseguido más recaudación que en 2021, a la de Cullera que ha alcanzado los 33 mil 800 euros, 9 mil menos que el pasado año. Y es que, en la localidad costera, la preocupación de los cazadores ante la incertidumbre de cuándo podrán entrar en los cotos a prepararlo todo ya que en estos momentos el arroz está todavía por segar ha hecho mella en la subasta.
La replaza más cotizada de este año ha vuelto a ser la número 17 y por ella se han pagado 3.900 euros. Este año se han quedado 3 replazas por subastar. A partir de ahora los cazadores interesados podrán acudir los martes a las 20h a La Fonda para solicitar su compra a la Junta de Tiradas por su precio de salida, que es 350 euros.