El Ayuntamiento de Sueca ha construido un puente sobre la acequia Mayor (Sequial) con el objetivo de facilitar a los vehículos agrícolas el cruce de la carretera CV500 que une Sueca y Les Palmeres, a la altura de la finca El Teular. Con esta actuación se reduce el peligro que supone atravesar la vía para este tipo de maquinaria que circula a poca velocidad.
La actuación, con un presupuesto de 120.000 euros, ha sido financiada por el Consell Agrari.
La concejal de Agricultura y presidenta del Consell Agrari, Carmen Pérez, ha señalado que se trata de una infraestructura que da respuesta así a una demanda del sector agrícola para poder desempeñar sus funciones de una manera más fácil y segura, evitando la maniobra que debían realizar antes, en forma de L.
Por su parte, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, explicado que, desde el Ayuntamiento, está previsto retomar las gestiones iniciadas en la anterior legislatura, para seguir insistiendo a la Conselleria de Obras Públicas sobre la necesidad de construir una rotonda a la altura de El Mirador que evite futuros accidentes al ser considerado un punto negro.