Dos jóvenes de 22 años han resultado heridos este miércoles tras ser arrollados por un tren de Cercanías cuando cruzaban las vías en su coche por un paso a nivel a la altura de La Partideta, en el municipio de Cullera.
Tras el siniestro el CICU recibió un aviso que alertaba de un accidente entre un tren y un coche y movilizó hasta el lugar a una unidad del SAMU y un SVB. También se desplazaron dos dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia.
Los dos heridos, son primos, vecinos de Cullera y venían del entrenamiento de fútbol. Los servicios médicos los asistieron tras el sucesos ya que uno presentaba politraumatismo, y el otro, heridas en los ojos. Ambos fueron trasladados al Hospital La Ribera, donde ya han sido dados de alta. Los pasajeros del tren, que cubría la ruta València-Gandia, en la línea C-1, no sufrieron daños.
Tras el suceso, la circulación ferroviaria quedó interrumpida entre las estaciones de Cullera y Tavernes, y Renfe se estableció un plan alternativo de transporte por carretera.