Alicante | 28.01.2021 12:01
81 han sido las sanciones por desobediencia impuestas por la Policía Local en las últimas horas en la ciudad de Alicante por incumplir el estado de alarma y las medidas restrictivas en vigor. 52 de esas sanciones lo fueron a personas que no llevaban mascarillas en la vía pública.
Con estas 52 ya son 167 las sanciones impuestas desde el viernes por este motivo. Entre las intervenciones realizadas por los agentes, se localizaron dos botellones y se levantaron diez actas a personas por consumo de alcohol y no llevar mascarillas.
También han empezado las multas a grupos de más de dos personas no convivientes que estaban en la vía pública. De las 17 impuestas, 10 lo fueron en la playa del Postiguet.
De noche, no obstante, la Policía Local está detectando un drástico descenso de la movilidad. En el dispositivo nocturno no se interpuso ninguna sanción de incumplimiento del toque de queda. La Policía únicamente intervino en una fiesta en una vivienda.
OTROS SERVICIOS
Asimismo, la unidad del servicio nocturno, sobre la una de la madrugada, retiró un vehículo con matrícula extranjera en calle Ceres, por deficiencias en la documentación, y se atendieron dos accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, uno de ellos en la avenida de Elche, sobre las 23.00 horas, con un vehículo implicado, que por causas que se investiga la unidad de Atestados, perdió el control e impactó contra el muro que separa la avenida de las vías del tren.