ALCANZAN LAS 29 OFICINAS EN ALICANTE

Eurocaja Rural abre nuevas oficinas en Onil y Elche reforzando su plan de expansión en el Levante

La entidad financiera amplía su red comercial en la provincia alicantina corroborando su vocación de servicio e implicación con los núcleos rurales. Actualmente cuenta con casi una treintena de oficinas en el territorio desde que llegó a finales de 2017

Redacción

Alicante | 27.07.2023 11:39

Inauguración de la oficina de Eurocaja rural en Onil | Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Onil y la primera oficina en la ciudad de Elche, alcanzando ya las 29 en Alicante.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Onil está en Avda. Constitución, 7, una de las vías principales del municipio y muy cercana al emblemático Palacio Fortaleza del Marqués de Dos Aguas. La oficina cuenta con un horario de 9 de la mañana a las 14 horas de lunes a viernes y atenderá, con diligencia y profesionalidad, los requerimientos de crédito y liquidez del tejido productivo, además de ofrecer un amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito y al frente de la misma se encuentra Remedios Rico García.

La de Elche se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Jorge Juan, 16, y la atención al público es de 8:30 a 14:00 horas. La nueva oficina, cuyo responsable es Antonio Santana Rodenas, proporcionará una experiencia única y una amplia variedad de productos y servicios financieros a los clientes para satisfacer sus requerimientos en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros o asesoramiento económico, y atención personalizada, entre otros. Igualmente, como cooperativa de crédito, ofrece ayudas de carácter social, a través de su Fundación o del Fondo de Educación y Promoción (FEP), ya que uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo socioeconómico del territorio donde está implantada.

La finalidad principal de la entidad financiera es proporcionar un trato personalizado, cercano y profesional con sus clientes, pues hace de su máxima `servicio humano y atención en persona´ una de sus principales señas de identidad y elemento diferencial ante el cierre generalizado de la red comercial en estos últimos años por parte del sector financiero. Otro de sus objetivos es ofrecer una omnicanalidad real, disponer siempre de una oficina física próxima de referencia y a su vez facilitar el servicio online para la realización de distintas operaciones.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural sigue alcanzando nuevas metas atendiendo a su modelo de banca tradicional, de cercanía y calidad en la atención a sus socios y clientes, corroborando su firme apuesta por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana. Una región donde comenzó a implantarse a finales de 2017, y donde ya supera el medio centenar de oficinas abiertas: 29 oficinas en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón.

En este sentido, recientemente se ha hecho público el estudio "Impacto económico de Eurocaja Rural en 2022" elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) aportó 923 millones de euros al PIB y generó 14.252 empleos el pasado ejercicio, siendo además la única entidad con oficina bancaria en 97 poblaciones.