Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, ha acudido este domingo a votar en Alicante, su ciudad natal, con la firme aspiración de liderar un nuevo capítulo en la historia política de la Comunitat Valenciana.
Mazón ha expresado su entusiasmo ante este día trascendental: "Es un día muy importante que afronto con la ilusión de abrir una nueva etapa en la Comunitat Valenciana". El candidato popular ha reconocido el esfuerzo de todas las personas involucradas en el proceso electoral, desde los trabajadores de las mesas hasta los funcionarios, interventores y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, quienes garantizan el buen desarrollo de la jornada.
El candidato del PPCV ha hecho una llamada a la participación ciudadana, resaltando su importancia como indicador de la democracia y el deseo de expresar opiniones: “Pido todos a la máxima participación porque eso significa que hay democracia y ganas de opinar. Espero que todo vaya con normalidad y con la ilusión del cambio”.
Carlos Mazón también ha dedicado un mensaje de aliento a todos los candidatos que participan en las elecciones, reconociendo la "valentía y dedicación" que implica competir en el ámbito político.