Este ejército de turistas asiáticos viene a disfrutar de los encantos de Madrid en un viaje de incentivos. Se moverán en 70 autocares, se alojarán en 1.650 habitaciones, la mayoría en la zona de Plaza de Castilla, a un paso del Santiago Bernabéu y de El Corte Inglés, con el que se ha cerrado una visita que es imprescindible para un turista fan de las marcas de lujo.
La cultura, los museos de la capital o la gastronomía, resultan también muy atractivos para estos turistas, a los que se conquista con un simple saludo en su idioma, guías traducidas y menús adaptados.
Además de comprar y disfrutar de nuestra gastronomía, viajarán a Toledo y asistirán en Moralzarzal a un espectáculo taurino. El domingo, dejarán la capital a bordo de cuatro trenes de Alta Velocidad con destino a Barcelona.
La empresa calcula que se dejará en nuestro país unos siete millones de euros. Importante es el impacto económico, pero también lo es el escaparate. Son 2.500 embajadores de un país con más de 1.300 millones de habitantes.