(ICAL) El conductor de un turismo falleció esta madrugada después de que el vehículo sufriera una salida de vía por el margen de derecho y volcara posteriormente en la carretera P-940, en el término municipal de Fuentes de Nava, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno a Ical. El personal sanitario desplazado hasta el lugar solo pudo confirmar la muerte del hombre de 46 años.
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibó una llamada a las 5,35 horas que informaba de la salid de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 7 de la P-940, en el término municipal de Fuentes de Nava, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Paredes de Nava y una UVI móvil. El pesonal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón.