(ICAL) Una mujer tuvo que ser atendida este mediodía en Palencia por herida de arma blanca. Los hechos ocurrieron en el portal número cuatro de la calle Mayor Principal. Sobre las 14,00 horas el servicio de Emergencias 1-1-2 recibió el aviso de que había una mujer de mediana edad herida. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y varias dotaciones de la Policía local y Nacional. También acudió la Unidad Especial de Delitos de Violencia de Género al sospechar, en un primer momento, que podía tratarse de una agresión machista.
Sin embargo, a esta hora, no se descarta ninguna hipótesis e incluso se baraja la posibilidad de que las heridas sean consecuencia de un intento autolítico por parte de la mujer.
La víctima ya ha sido trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión de Palencia y, por ahora, se desconoce la gravedad de las heridas. Agentes de la Policía Científica tratan de recabar pruebas para determinar lo ocurrido y aseguran que habrá que esperar a que finalice la investigación para saber con exactitud lo ocurrido.